SUNAPTEIN SENTIRSE BIEN ES POSIBLE 
LUCHAR POR ELLO ES NUESTRO COMPROMISO
SUNAPTEIN, Asociación para la Promoción de la Salud Mental
sunaptein@sunaptein.org

902 00 66 08
INICIO Quiénes somos Cómo ayudar Colaboradores
Material Servicios Generales Servicios para Socios Noticias y Actividades



UTILICE EL MENÚ DESPLEGABLE PARA ACCEDER A LA SECCIÓN DE SU INTERÉS

REDES SOCIALES, BLOGS, GRUPOS...

Las redes sociales son espacios de diálogo y coordinación a través de los cuales se vinculan personas, y organizaciones, en función de objetivos comunes.

Establecer relaciones, producir intercambios, colaborar para alcanzar  metas comunes, desarrollar actividades en beneficio de todos los participantes, compartir aficiones, etc., son necesidades de todos los individuos de cara a conseguir un completo estado de bienestar en armonía con el ambiente.

SUNAPTEIN pone a su disposición las siguientes Redes Sociales:



Además de las Redes Sociales, SUNAPTEIN pone a disposición general un Blog destinado a la Prevención del Abuso contra los Niños.  Pueden participar en el mismo cuantas personas se encuentren sensibilizadas hacia el tema, bastando para ello con que nos hagan llegar un correo electrónico haciéndonoslo saber.

 
Más localizado geográficamente que las Redes y el Blog anteriores, hemos creado un Grupo de Google para la Comunicación entre las Asociaciones con Sede Social en Boadilla del Monte.

Creemos firmemente en la fuerza del trabajo conjunto hacia objetivos compartidos, por lo que esperamos poder utilizar esta experiencia en la creación de Foros y Plataformas que, a nivel nacional, luchen por la Defensa del Derecho a la Salud Mental.

Grupos de Google
Asociaciones de Boadilla del Monte




Menú Web Política de Privacidad Avisos Legales Publicidad y Banners

Copyright © SUNAPTEIN, Asociación para la Promoción de la Salud Mental.
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo I Sección I Número Nacional 590517 - NIF: G85355840